Al final del partido señaló: "Jugamos muy mal por parte de nuestro equipo. No hay regularidad en el accionar. Hay una gran diferencia al encuentro que sostuvieron en Zapata, un cambio total. Hay unas cosas que no me gustan y vamos hablar con el director técnico aparte del resultado, pues ya van tres derrotas y yo ya lo he defendido a capa y espada, pero hoy se reflejó y se vio muy mal el equipo que formó, y donde tenemos objetivos claros, como es el de calificar a la liguilla”.
“Por si fuera poco ya sabía que había un jugador lesionado; éste se resintió y aun así lo metió. A mí que no me gusta echarle la culpa a nadie, pero esta vez yo digo que el profe tuvo que ver mucho en la derrota del equipo, porque con las condiciones que tiene el equipo rival no teníamos que haber perdido de esa forma, mucho menos ellos con 10 jugadores. La verdad no se vale”, agregó el directivo.
Asimismo comentó: “Se hablará con Diego Lara. El objetivo es que siga; si él no entiende que la competencia es leal, creo que va a tener que irse. Entonces ya se terminó eso de la preferencia y todo eso. Yo no estoy de acuerdo con que él meta a jugadores que él quiera solo por alinearlos. Yo creo que no va por allí."
Así mismo dijo sobre el arbitraje: "Ya estamos acostumbrados pues se sabe que en la tercera división se mandan a los hombres de negro para que vayan aprendiendo, y por lo general son muy malos".
Su próximo encuentro del conjunto de Mazatepec será contra Frailes el próximo sábado en casa y también sigue quedando pendiente el partido ante Guerreros de Anenecuilco.