En los primeros partidos se dio el triunfo de las escuadras de Hacienda de Cortés sobre Camino Real Sumiya por 4 goles a 0, mientras que la escuadra de Villa Bejar goleó 8 goles por 3 a Sitio Chedraui. Fue una feria de goles y si bien no hubo fútbol de mucha calidad, sí se disfrutó de un buen espectáculo, debido a que los jugadores mostraron ganas de llevar a su equipo al triunfo y se dio un buen esfuerzo.
En el partido inaugural, el conjunto Hacienda de Cortés aprovechó de inmediato la superioridad numérica, ya que el rival sólo se presentó con 10 hombres, y el dominio fue abrumador, por lo que el triunfo se definió en el primer tiempo, sobre todo cuando los del Camino Real Sumiya se quedaron con otro hombre menos por expulsión, y eso provocó más espacios y se vino la goleada; Marco Ocampo se hizo presente con tres tantos y Moisés Santiñán con uno.
El equipo Hacienda de Cortés se presentó con José Hernández, José Luis Martínez, Miguel Ángel Ocampo, Santos Jaime, César Augusto Zavala, Oscar Brito, Víctor Gerardo Nava, Moisés Santiñán, Marco Antonio Ocampo y Miguel Ángel Cruz.
En tanto Sumiya llegó con Alejandro Román, David Juárez, César Hernández, Eduardo Colín, Oscar Juárez, Javier Ortiz, Usiel Camacho, Román Gaitán, Jorge y Humberto Cipriano.
En feria de goles Villa Bejar se impone 8-3 a Sitio Chedraui.
En el segundo duelo de la tarde Villa Bejar tuvo mejores opciones de gol, que fueron bien aprovechados dentro de esta feria de goles y la figura del partido fue Edgar Serrano que se hizo presente en cuatro ocasiones frente al marco defendido por José García, mientras que Alejandro Arroyo y René Figueroa contribuyeron con dos tantos más. Por parte del Sitio Chedraui anotaron Anastacio García, Ángel Longinez y Víctor Zamora.
El arbitraje corrió a cargo de Alejandro Miranda y Jorge Arturo Ocampo.