La escuadra morelense que dirige Arturo Aldave dentro de la jornada cuatro, a pesar de no haber tenido un buen desempeño, aprovecharon los errores de los visitantes y se alzaron con el segundo triunfo de la temporada. Desde el primer cuarto empezó a escribirse la historia, cuando se logra la primera anotación. En el segundo periodo se tuvo llegadas a zona de gol, pero fueron bien controlados por la defensiva de Lagartos de Tlalnepantla.
Pero en el tercer cuarto, nuevamente explotó la ofensiva de Panteras de Cuernavaca, otra anotación y una conversión fue el resultado para poner el marcador 14-00. Mientras que la defensiva local tenía una buena concentración y no dejaba hacer nada a los rivales, cuando éstos tenían en su poder el ovoide. El equipo morelense apostó a buscar superar la defensiva por tierra y fue así cuando faltando 50 segundos para acabar este lapso se logra la tercera anotación y poner el marcador definitivo de 20-00.
Este martes Panteras Cuernavaca regresa a los entrenamientos con la finalidad de entrenar bastante fuerte y llegar en óptimas condiciones, tanto físicas como estratégicas para poder vencer a Rams, en juego programado para el próximo domingo a las 12:00 horas en el campo de Chalco, Estado de México y donde se buscará la victoria para poder acceder a la postemporada.