Una buena cantidad de aficionados estuvo presente para presenciar el partido entre Palapa Ocotepec y Pumas de la Rubén Jaramillo que se antojaba que iba a ser un duelo muy interesante, pero la experiencia y el mejor futbol de los elementos del Palapa que dirige Martín Vargas fueron muy superior y acabaron llevándose la victoria por marcador de 10-3.
La feria de goles se inició al minuto 14 cuando el portero Jorge Romero cometió una falta y el árbitro marcó penal y además lo expulsó, el cual cobró José Omar Cervantes. Antes se tuvo una anotación pero el guardameta logró sacar la pelota cuando ésta había rebasado la línea; sin embargo, el silbante no se percató de eso y no lo marcó. Pumas de la Rubén Jaramillo protestó, pero también buscó la meta defendida por Héctor Robles, y logró en un error defensivo igualar los cartones por medio de Raúl Ayala al minuto 19.
Esto hizo que los de Ocotepec se concentrarán y se fueran en busca del gol. El segundo estuvo a punto de caer por medio de Diego Peñaranda cuyo tiro salió desviado. No obstante, en el 25, José Luis Zamora centró y remató de cabeza Hugo López para el 2-1; cinco minutos más tarde José Omar Cervantes recibió e hizo el tiro a la portería y consiguió el 3-1; él mismo a los 32 logró el 4-1 cuando realizó una buena recepción y cruzó su disparo.
El 5-1 cayó cuando Diego Peñaranda lanzó un fuerte disparo pegado al poste; la defensiva daba muchas facilidades y antes de terminar el primer tiempo Edgar Ramírez, después de fallar, alcanzó a anotar el 6-1, con el cual se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue igual: mayor dominio del Palapa sobre unos Pumas que nunca bajaron los brazos. Al minuto 52 cayó el 7-1 por parte del integrante de la selección mexicana de futbol playero que acudió al Mundial de Italia hace unas semanas, José Omar Cervantes, que al 39 logró su cuarto tanto en su cuenta personal y el 8-1 del partido.
Luego fue Mario España el que se hizo presente con un disparo fuera del área para el 9-1 pero después fue expulsado. Esto fue aprovechado por los de la Rubén Jaramillo, pues quedó un hueco, y lograron incursionar con éxito marcando dos goles, uno de ellos de Jesús Padill. Sin embargo, Palapa apagó el fuego con otro gol de Edgar Ramírez. Ya para terminar salió expulsado por doble amarilla Raúl Ayala.
Este día se celebrará el segundo juego de la segunda fase y se conocerá al segundo semifinalista. México Lindo, patrocinado por Emilio Franco, fue primero en el Grupo Cuatro, y se medirá con el Iwaki Polvorín que fue segundo en el Uno y sexto general, y pretende reforzarse, lo que indica que será un duelo entre dos conjuntos que tienen como objetivo llegar a la final.