Tecamachalco, a pesar de tener un buen plantel y haber terminado mejor posesionado en la clasificación de la zona dos, no ha podido vencer a Lagartos. En la temporada regular sufrió la derrota en casa y en el juego de ida nuevamente fue superado, por lo que tendrá que salir a la cancha con el firme objetivo de poder por fin quitarse la supremacía de los morelenses.
Deportivo Lozaro también debe entrar al terreno de juego con la mente puesta en el triunfo: la ventaja de un gol no garantiza el pase a la siguiente fase, y más cuando el sexto sitio del equipo mexiquense, producto de 29 unidades, es mejor que el undécimo de Lagartos, que sumó 23.
El ambiente dentro del conjunto que dirige Marinho Ledesma es bueno, de un cuadro ganador que quiere ser protagonista. Lagartos tuvo oportunidad de tener una mejor ventaja pero, como ha sido la característica en la temporada, no concretó. Lo importante es que la defensiva está trabajando bien y en esta ocasión tiene la responsabilidad de aguantar los embates y en contragolpes hacer daño.
Partido de Vuelta
Octavos de final
Sábado 26 de noviembre
Hora Estadio
13:00 Tecamachalco Vs. Deportivo Lozaro Neza 86