Alejandro Castro tiene 24 años, es surgido de la cantera cementera y sus condiciones lo marcan como un jugador con buen remate de cabeza, fuerte a la hora de marcar a sus oponentes y sabe barrerse en momentos oportunos. No tuvo mucha continuidad con La Máquina Celeste en el Torneo Apertura 2011, ya que el técnico Enrique Meza le dio pocos minutos y esta podría ser una buena oportunidad de trascender.
Tecos prescindirá de los servicios de Jorge Zamogilny, elemento que jugara en sus inicios con Real de la Plata y que pasara a vestir la playera del Puebla, el “Ruso” podría ser uno de los refuerzos que tenga Cruz Azul de cara a la próxima campaña.
En su lugar encajaría Gerardo Galindo, quien ya entrenó, el ex volante de contención del conjunto de Tijuana espera ganarse un lugar y llenarle el ojo a la directiva y cuerpo técnico.
"Estudiantes me está dando la oportunidad de ser observado por una semana. Hay que ir paso a paso, pero estoy convencido de que tengo que trabajar muy fuerte esta semana para mostrarnos. Las ganas sobran y sé que depende sólo de mí el que esto se pueda concretar”. aseguró el “Jerry”.
Gerardo está consciente que durante seis meses estuvo inactivo, pero se sintió seguro de estar en buena condición física y preparado para afrontar lo que sería el nuevo reto de luchar por no descender
"En este momento sigo perteneciendo al Necaxa, vamos a platicar acerca de esta situación con ellos, para que si se da la posibilidad de estar acá, nos brinden todas las facilidades. Eso ya lo estará viendo mi representante y la directiva", sentenció.