Los Arroceros estarán ante una de sus últimas llamadas en busca de una posible calificación, y la tendrán enfrentando justamente al mejor equipo de la contienda de su grupo, lo que indica que será complejo poder cumplir con el objetivo de sumar tres puntos, aunque está latente el poder dar la sorpresa.
Luego del empate en casa con Campeche, los Arroceros no han podido sumar un triunfo desde la jornada cinco cuando vencieron al Club Astros, por marcador de 4-2. Desde entonces conquistaron dos empates, ante Tecamachalco de visita y el de Campeche en casa, y dos derrotas ante Tapatío de visita y Pumas Naucalpan en casa.
Jaime Ruiz Ulloa señaló que el equipo se encuentra con buen ánimo y en espera de su siguiente rival, agregó que no hay lesionados en el plantel y la única baja para el viernes será la de Salvador Sánchez, defensor central que cumplirá su tercer y último juego de castigo.
El técnico manifestó que el equipo ha trabajado bien en estos días, los jugadores tienen confianza en sí mismos, pese a la complejidad del rival, sabemos que vamos ante un equipo difícil y que pasa por buen momento, pero el equipo está con un buen ánimo para este partido.
En la tabla, la diferencia es significativa entre uno y otro; América Coapa se ubica en el liderato con 24 puntos, producto de siete ganados y uno perdido, mientras que Cuautla es décimo con nueve unidades, con paso de dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros.
La escuadra capitalina busca con el triunfo ponerse a las puertas de la calificación, mientras que los cuautlenses necesitan ganar para seguir con aspiraciones, pues la derrota estaría dejándolos fuera, en una posición muy complicada cuando faltaría por disputar cuatro partidos en su calendario.