El conjunto de Warriors pudo ganar el segundo servicio de la serie pero los errores salieron a flor de piel, condición que les costó a la postre la derrota y se conformaron con el premio en efectivo de segundo lugar, para dejar la corona al equipo blanquinegro de los Pochos, que corona una temporada de ensueño al llevarse el trofeo de campeón a sus vitrinas.
Los dos sextetos dieron su máximo esfuerzo con efectivas clavadas y sobresalientes faciales que dejaron sorprendidos a vecinos y extraños que se dieron cita en este escenario deportivo, el cual contó con la respuesta de los aficionados que salieron satisfechos por el esfuerzo.
El equipo de los ahora campeones tuvo en la cancha a Mario Jaime Colector, José Arturo Colón, Juan Cervantes, Nahúm Vilchis, Emmanuel González, Rubén Flores, Tomás Comonfort y Michael Ranferi.
Posteriormente vino la ceremonia de premiación, en donde las autoridades estatales de este deporte, encabezadas por Antonio Peralta Bueno, hicieron entrega de los premios en económico al campeón y al subcampeón de esta edición 2012.
1 comentario
Hey
Buenas tardes, no tiene alguna foto de los Pistones del cierre del… Compartelo!