En la lucha estelar se presentará Blue Demon Júnior, uno de los luchadores que portan un nombre de gran trayectoria en la lucha mexicana con gran dignidad. El hijo de la leyenda azul se une a Angélico, un gladiador sudafricano que se está consolidando en el país; y Doctor Cerebro, una de las estrellas de la Arena Naucalpan.
La tercia de rudos que tratará de evitar que se lleven el triunfo, será la que integran el Hijo del Diablo, que tiene ya una gran trayectoria a nivel nacional e internacional; Shu el Guerrero, un elemento que ha sido figura por muchos años; y Trauma I, que es de los elementos que las empresas andan buscando para enfrentar a sus mejores exponentes y quien recientemente se unió a los Perros del Mal.
Este combate estará respaldado de un gran cartel, ya que en otra lucha estrella habrá un combate a dos de tres caídas entre cuatro verdaderos maestros de este deporte y que aun tienen mucho que dar a los aficionados que verdaderamente buscan disfrutar un duelo de técnica; por el lado de los consentidos de los aficionados suben al cuadrilátero Solar y Súper Astro, mientras que por los rudos estarán Negro Navarro y Black Terry.
Antes habrá un Torneo Cibernético entre 12 elementos, por un lado estarán disputando la Copa Ramón Cue Gómez, Círculo Negro, Drako, Dragón Celestial, el Diablo Júnior que suplirá a Scanner, que se lesionó; Voltaje, Canelo Casas, Tartú el Brujo Júnior, Eufórico, Rostro Infernal, El Nahual, Raksas e Indio Sioux.
Para iniciar el cartel donde se entregará reconocimientos a las leyendas de la lucha libre de Morelos, habrá un mano a mano entre Doctor Maldad y Flechador del Sol. Como referís actuarán El Pirri y El Cejas.
Estarán presentes para recibir su homenaje Pierroth Júnior, Chamaco Valaguez, Zaratustra, Ráfaga Moreno, Tartú el Brujo, Ray López, Corsario Morelense, Círculo Rojo, Kalimán, Africano Júnior, Salamandra, Starbick y Glamoroso Froylán. Además de familiares de El Judío, Saeta Morelense y el Barón Siniestro.