Sin duda alguna, este gran mariscal de campo es pieza clave para los Bengalíes y si sale en una mala tarde, podría complicar aún más el juego para Cincinnati, que además tiene lesionados al receptor Chad Ochocinco y al corredor Cedric Benson, el motor del ataque de la “selva negra”, se dice que jugaran, pero no estarán al cien por ciento.
Si analizamos estadísticamente a estos equipos, los Jets son mucho mejores defensivamente que su contrincante, sólo estando parejos por la vía terrestre (253yds. vs. 301yds. por partido permiten a la defensiva). Lo que nivela el partido es que Carson produce mucho más yardas que Mark por encuentro, y además es más confiable, y por supuesto mucho más experimentado, he aquí donde Cincinnati puede sacar ventaja y provocar las famosas “novatadas” que se pagan con errores en el terreno de juego.
La ofensiva de Nueva York debe confiar en su defensiva y confiar que mantendrá lo bastante preocupado a su líder y de golpear duro a la ofensiva rival, mientras que la línea ofensiva debe ayudar al novato quarterback para darle buena protección y tiempo, y lo más importante, la instrucción de sus entrenadores a éste: evitar errores innecesarios.
Filadelfia visita a Dallas
El juego de la semana pasada McNabb salió en un mal día para Filadelfia, además de que Andy Reid decidió no mostrar sus armas secretas precisamente para utilizarlas en el juego de este fin de semana. Salió varias veces con la misma formación de 3 linebackers y 4 frontales en la defensiva, sin presionar a Romo y cuando decidía mandar “blitz”, mandaba “toda la carne al asador” dejando las zonas profundas demasiado vulnerables.
La defensiva de los Vaqueros descubrieron a un McNabb inestable y con cierto nivel de miedo, ofensivamente Tony Romo estuvo bastante acertado y qué decir de los dos corredores de Dallas, Marion “The Barberion” y el sorprenden Felix Jones, que en las últimas semanas ha dado un enfoque completamente diferente a esta ofensiva, ahora más complicada de descifrar.
El regreso de Westbrook a las Águilas, en lugar de darle fuerza al ataque de Filadelfia, parece haberlo debilitado, lo que debería de poner a McCoy como titular para tan importante partido. En cuanto al ataque aéreo no tengo la menor duda que los dos equipos tienen talento extraordinario. Miles Austin, Jason Witten, Roy Williams y Patrick Crayton han logrado lo impensable, balance de pases con Romo, mientras que por Filadelfia, Brent Celek y Desean Jackson son los objetivos principales de McNabb, lo que debe forzar a Donovan a buscar válvulas de escape o trayectorias cortas, con todo y que sabemos de la velocidad y explosividad de los receptores de Filadelfia.
La creciente confianza en los Vaqueros parece indicar que los papeles se han invertido y que serán ellos los que ahora dejen fuera del Playoff, a tan potente equipo y rival de División, las Águilas de Filadelfia.