Los pupilos de Enrique López Zarza entrenaron este miércoles en la cancha del Estadio Centenario, buscan prepararse para afrontar su próximo compromiso en el estadio centenario, este sábado 20 de febrero en punto de las 15 horas ante el Irapuato, partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga de Ascenso.
La escuadra felina trabajó fuertemente en el especto físico alrededor de media hora, con la misión de llegar al cien por ciento ante los freseros del Irapuato.
El equipo de Pumas Morelos viene de caer en Aguascalientes por 2-1 ante el campeón de la Liga de Ascenso los Rayos del Necaxa, la derrota con los hidrorrayos dejó en el noveno puesto a los morelenses con siete unidades.
El partido que sostendrán ante los freseros, será de vital importancia para los auriazules, ya que los pumas tendrán que retomar la confianza y lograr los tres puntos en casa.
El conjunto de la trinca fresera tuvo descanso en la jornada pasada, puesto que llegará a este compromiso con el objetivo de llevarse el triunfo y seguir en la disputa por el liderato, los pupilos de Osvaldo Batocletti ocupan el cuarto sitio con 11 puntos.
Este sábado 27 de febrero el conjunto felino recibirá en el Centenario a los Tiburones Rojos del Veracruz con Cuauhtémoc Blanco.