El estadio municipal de Emiliano Zapata fue la sede del partido de la final de la categoría juvenil de la Liga Elite de Morelos, entre Pequeños Hermanos que ocupó el primer lugar en la tabla de calificación y el conjunto de Atlas Alacranes que se situó en el tercer lugar luego de 14 jornadas y que se alzó con la victoria por la mínima diferencia para coronarse.
El partido fue intenso, desde el silbatazo inicial, los elementos que saltaron a la cancha lo hicieron con ganas de llevarse el triunfo y así cumplir su objetivo de coronarse; bastantes acciones interesantes se dieron en el transcurso del partido, y donde ninguna defensiva daba libertades, por lo que el marcador amenazaba con no moverse y tener que definir al campeón en penales.
Pero a cinco minutos del silbatazo final, vino un cobro de tiro de castigo, el portero rechaza y contrarremata Gerardo Betancourt con acierto, mandando la pelota al fondo de las redes y así pone el marcador favoreciendo al cuadro que dirige el argentino Juan Carlos Veiga, ex jugador del Zacatepec en la década de los ochentas.
Pequeños Hermanos que demostró ser producto de ser una asociación digna, respetuosa y con jóvenes talentosos, dejó fuera en semifinales al Cuernavaca, un buen equipo dirigido por Rosendo Pineda, y lo hizo por mejor colocación en la tabla, luego de un empate a tres goles. Mientras que Atlas Alacranes, en duelo muy reñido y peleado minuto a minuto, logró imponerse al Xochitepec por marcador de 2-1.
Con este partido se pone fin a las actividades de esta justa, donde también tomaron parte equipos como Pumas Morelos, Necaxa Cuernavaca, Cefor México y Yautepec.
1 comentario
avr si no nos arreglan los arbitros denuevo
Hey
los espero en el proccimo torneo jajaja avr si no nos arreglan… Compartelo!