Se tendrá un respaldo espectacular, con la presentación de los novilleros morelenses Ricardo Moreno y Mauricio Álvarez, quienes vienen escalando posición y tratando de ganar un lugar en la fiesta brava en el momento de tomar la alternativa.
También se confirmó la actuación de la novillera colombiana Rocío Moreli, quien se presenta en este certamen, así como el niño torero Julián Castro de apenas 10 años de edad, quien inicia una carrera de ilusiones y propósitos de triunfo y de convertirse en primera figura del toreo mexicano.
A pesar de calificar este evento como un Festival Taurino, se dará todo el respaldo para contar con la garantía de los novillos, de los propios toreos, del juez de Plaza y todo el entorno, principalmente el de la seguridad de los asistentes y aficionados.
La propuesta para mantener por el interior del estado de Morelos este tipo de eventos taurinos, podría alargarse para lo que falta del presente año, en busca de nuevas sedes y recintos taurinos, así como de aficionados y amantes a la fiesta brava.
1 comentario
Hey
Rechazo total a éste tipo de noticias que tengan que ver con… Compartelo!