El que organiza Telmex, el ganador fue Eduardo Martínez Coghlan quien así tomó venganza de la derrota del año pasado ante Pablo León por medio de un desempate. Ahora el triunfo lo conquista al acumular 216 golpes; mientras que su acérrimo rival se quedó con 228; dejando el tercer lugar a Luis Salas con 229.
En el primer día de competencia de la categoría de campeonato se tenía un empate entre Jorge Sánchez y Germán Flores Pedroza con 69; mientras que atrás estaban también igualados en 72 golpes, Pablo León y Eduardo Martínez.
Ya en el segundo día, Eduardo Martínez Coghlan asumió el primer lugar con 147 golpes acumulados, dejando atrás a Jorge Sánchez con 149, en tercero Pablo León con 150 y en el cuarto a Germán Flores con 151.
La categoría de Campeonato se jugó bajo el sistema stroke play y dentro del torneo se contó con la participación de más de 100 jugadores en las ocho categorías.
En lo que respecta al Torneo de Tabachines, logró convocar a más de 200 golfistas de reconocida capacidad dentro del ámbito nacional. El certamen se jugó en diez categorías, nueve de caballeros y una de damas.
El campeón defensor de torneo era Rafael Quiroz, hijo del profesional “Wipa” Quiroz quien por primera vez se adjudicó la victoria con parciales de 70-72-69-211 golpes y dejó segundo a Jorge Sánchez con diez golpes de diferencia.
Ahora el monarca fue Julio Argüelles que logró imponer su mejor juego e hizo el recorrido final con 71 golpes, que le dio un total de 144, para así llevarse el primer lugar de la categoría Campeonato, en el segundo sitio quedó colocado Juan Ramón Barrul con 145 golpes, superando a Andrés Morales que realizó 148. Otros participantes fueron Pablo Simbeck, Rafael Urdaneta y Adrián Secades, además de Eduardo Reyes que fue el campeón en la categoría AA, derrotando a Carlos Córdoba y a Pedro Gil.