El equipo de couches con estos resultados tiene la esperanza de meterse a la postemporada y disputar finalmente los títulos de campeones en sus respectivas divisiones.
El pasado sábado se jugaron dos duelos y en el primer partido de la categoría Infantil A se tuvo un duelo bastante cerrado, a lo largo del partido se sufrió lo suficiente para mostrar que Venados cuenta con un buen conjunto, además de estar invicto en esta categoría y al finalizar el marcador indicó 22-18 a favor de los morelenses.
El equipo que se lució ante su público fue el de la categoría Infantil, al ganar 42-00. Eduardo González, corredor del equipo morelense, abrió el marcador de forma espectacular y el encargado de cerrar los cartones, fue el quarterback Santiago Romero.
Durante el segundo día de actividades, también se registraron encuentros sumamente entretenidos, los anfitriones pertenecientes a la categoría infantil AA, querían quitarse la espina y mostrar contundencia en el marcador, pero enfrente estaban los del Estado de México, quienes en ningún momento bajaron los brazos, sin duda alguna muy cerrado por momentos hasta que los jugadores de Cuernavaca hicieron los puntos a cargo de Francisco Caire y Alejandro Fernández, este jugador que ha mostrado grandes cosas sobre el emparrillado, quien al final cerró el marcador por 14-00.
El último duelo dentro de la Infantil AAA, fue el más cerrado de la jornada, 06-06 finalizó el partido con anotaciones de Max López para dejar la igualada, algo que pocas cosas se ve dentro del futbol americano.
En otros resultados, dentro de la categoría Preinfantil, Venados de Cuernavaca cayó en encuentro muy reñido y parejo ante Perros Negros por marcador de 14-13 y en Infantil Especial, la escuadra de Venados supera 19-00 a la de Perros Negros.