El head couch comentó: “Los juegos contra Caballeros Águila en las tres categorías no fueron nada fácil, en la Tiny Toot y en la Peewee siempre estuvimos abajo en el marcador y en los minutos finales les pudimos dar la vuelta en forma dramática, al final quedamos 26-20 y 19-13 respectivamente. Estas dos categorías están formadas por jugadores novatos y en la Bantam el juego fue suspendido cuando Mandriles ganaba 20-00 en el primer drive del tercer cuarto”.
Mario Alberto Cabrera añadió: “Fue por una bronca que se suscitó entre los jugadores del equipo contrario contra nuestros jugadores, los árbitros tomaron la decisión de suspender el juego por falta de seguridad y garantías para la integridad física de Mandriles. Los tres juegos tuvieron como característica por parte de Caballeros Águila un golpe fuerte y a destiempo con clara intención de lastimar, más sin embargo los morelenses les respondieron con buen juego y anotaciones sin menospreciar el duro golpeteo.
Asimismo se tuvo un encuentro en el campo de Tlaxco de la categoría Júnior Bantam contra Aztecas y se conquistó la victoria por 35-00; mientras que en Los Galeana en la Midget también se logró ganar por el mismo marcador.
Ahora Mandriles se alista para encarar este fin de semana como locales a Colts en Peewee, a Castores en Midget y Júnior Bantam y en Bantam se miden a Búhos.