Tres juegos de finales fueron en casa y cayeron en dos de ellos, mientras que como visitantes alcanzaron la corona en dos categorías; la fiesta se vivió con mucha intensidad en cada uno de los escenarios. Venados Cuernavaca arrancó primero en la categoría Pre infantil ganando en una de las aduanas más complicadas como fue Naucalpan, donde visitaron a los Perros Negros.
Los morelenses cobraron cuentas pendientes y lograron llevarse el triunfo con final en los cartones de 00-06, duelo en el que la lucha por obtener el dominio del ovoide fue con mucha intensidad por ambos equipos, pero Venados consiguió en el tercer cuarto una escapada que los llevó las diagonales del rival, y a alcanzar los seis puntos que al final significaron el triunfo de los morelenses, lo que conllevó a coronarse en esta edición del 2012.
Mientras que en Territorio Venado, en la categoría infantil, los morelenses hicieron valer su condición de local, venciendo en un gran juego a los Broncos de Ixtapaluca en una confrontación que terminó con final en los cartones de 16-06; cuando la escuadra anaranjada intentó reaccionar, llegó la respuesta, quienes en una serie de buenas jugadas tanto de la defensiva, como de la ofensiva, pusieron quietas las aspiraciones de los Broncos, de los que hay que reconocer la entrega y que nunca bajaron la guardia en este choque.
Las anotaciones por parte de los morelenses llegaron en el segundo cuarto de las contiendas, Santiago Romero y Norman Covarrubias llevaron el ovoide a las diagonales de los Broncos; para el tercer cuarto, completaron las cuentas el equipo defensivo con un safety donde detuvieron a los rivales en su zona de anotación; antes los visitantes intentaron acortar distancias con una anotación de seis puntos, por parte de Luis Ángel "Archie" Caballero.
Al final de las contiendas se realizó la tradicional ceremonia de premiación, donde Santiago Ismael Romero fue considerado el jugador más valioso del encuentro.
Mientras que en el Carrillón en el vecino Estado de México, los morelenses salieron respondones, y cobraron cuentas pendientes con el representativo de los Búhos del Instituto Politécnico Nacional, con un final de 06-12, choque en el que los discípulos de Miguel Godoy saltaron inspirados al emparrillado de juego, y se apuntaron una buena victoria, que de paso les dio la corona de esta edición del 2012, en la categoría Infantil Especial.
Pero la suerte no les fue tan favorable a los tlahuicas, debido a que todo indicaba una gran fiesta en el Territorio Venado, pero las representaciones de los Halcones FES Cuautitlán llegaron con ganas del triunfo y al final se llevaron las victorias en las divisiones "AA" y "AAA" con marcadores de 07-08, y 08-13 respectivamente.
1 comentario
Hey
En las categorías AA y AAA de Venados jugaron contra Halcones de… Compartelo!