Nuevamente un jugador más, nacido en suelo morelense, alza la mano en el basquetbol profesional, su nombre es Bryan Vázquez, quien juega para los Gansos Salvajes del Distrito Federal, y quien ya realizó su debut en la Liga Mexicana del deporte ráfaga.
El digno y nuevo representante de Morelos, cuenta con tan sólo 19 años, es originario de Cuautla y con un metro 75 centímetros de estatura, lo han llevado a las grandes ligas del baloncesto nacional, destacado por su gran rapidez y excelentes encestes realizados durante los partidos.
Desde pequeño ha demostrado un gran talento deportivo, ya que ha formado parte de la selección juvenil de Tejalpa, quienes ya han ido a torneos nacionales, así como del representativo juvenil estatal. Con lo que deja al jugador morelense, como uno de los más jóvenes dentro de la liga.
Actualmente en la liga profesional participan 14 equipos, lo que será una lucha muy disputada en busca del título, sin embargo queda el anhelo de pensar en que algún jugador del estado pueda coronarse en su primera temporada. De esta manera, es como dos participantes nacidos de la entidad, han cumplido el sueño de poder destacar en el basquetbol del país.