Seguramente este resultado positivo dará tranquilidad al equipo que empezará sus entrenamientos de cara a su próximo juego de la fecha dos, dentro del cual visitarán en el casco de Santo Tomás a las Águilas Blancas, lo que será una prueba más para el equipo dirigido por Miguel Estrada.
Al primer duelo frente a los del Politécnico los morelenses llegaron con muchas ganas de hacer bien su papel en el emparrillado y demostraron que llegan con muchas ganas de ser protagonistas y meterse en la pelea por las primeras posiciones de la Conferencia Uno de la ONEFA y en la que se vislumbra una complicada temporada, dado el calendario que le tocó sortear, ya que tienen tres salidas consecutivas antes de presentarse en el llamado Infierno Rojo, en la que estarán peleando por hacer valer su condición de local.
La estrategia diseñada por el staff de entrenadores del lado visitante, funciona desde el primer cuarto, donde se hicieron dueños del ovoide sin darle muchas opciones a los anfitriones de establecer su ataque por tierra y aire, lo que fue dando a Linces buenas posiciones de campo y que a la larga representaron ir sumando puntos para escribir su primera victoria de la campaña del 2012.
Las anotaciones fueron realizadas por Daniel Campos, quien anotó tres goles de campo, el último de ellos fue de 47 yardas, además de todos los puntos extras del partido.
Mientras que Rodrigo Pardo recuperó un balón suelto y logró anotar en el territorio enemigo. Arturo Palacios anota de un pase de 30 yardas para sumar seis puntos más para la causa morelense, completando la cuenta de la victoria Bernardo Montiel anota una carrera de cinco yardas y anota dejando la pizarra final para sumar el primer triunfo de la temporada de otoño.