Los morelenses cayeron en la quinta semana de actividades en su visita a la Fortaleza Azul y sumaron su tercera derrota de la campaña ante Borregos quienes no desaprovecharon la oportunidad de estar en casa y salieron con todo para vencer a la escuadra morelense dirigida por César David García.
El marcador se abrió en el primer cuarto cuando Jesús Gálvez que recuperó un balón suelto y lo llevó a las diagonales morelenses, poniendo 06-00 en el marcador, seguido del punto extra de Alan Flores para el 07-00.
En el segundo cuarto el mariscal de campo local Germán Barona conectó con Francisco Sánchez en un pase de 39 yardas para el 13-00 de los tapatíos y de nueva cuenta el punto extra de Flores para el 14-00.
El corredor de los lanudos Axel Gaxiola avanza 18 yardas en carrera hasta la tierra prometida, 20-00, y punto extra más de Flores.
Antes del descanso de medio tiempo los Legionarios respondieron haciéndose notar en el marcador en una jugada personal del mariscal de campo Lorenzo Mondragón, para así poner más interesante el encuentro, y en el que los visitantes auguraban una reacción en el segundo medio de la confrontación, ya que el llegar a tierra prometida los motivó para tener mejor actuación en la trinchera de fuego; pero sólo se quedó en la intentona, ya que los de casa no les dieron tiempo de reaccionar en el emparrillado.
La dupla más productiva para Borregos Guadalajara se hizo presente en un pase de 47 yardas para anotación de Barona a Alejandro Tamayo, así se ponía el marcador 27-07, con el extra una vez más de Alan Flores, y tener la pizarra de 28-07. El marcador se cerraría con 3 puntos más de Alan Flores en un gol de campo de 32 yardas.
Legionarios Uninter recibirá la próxima jornada a Borregos Puebla, mientras los lanudos tapatíos tendrá semana de descanso, donde los Legionarios buscarán su segundo triunfo y los de Guadalajara con un poco más de tiempo para afinar detalles para su próximo encuentro ante Borregos Toluca en la séptima semana.