Los mediocampistas Manuel Viniegra, Gael Acosta, Omar Domínguez y Alonso Zamora, así como los delanteros Guillermo Madrigal, Narciso Mina y Salustiano Candia, estuvieron presentes en la ceremonia a la cual acudió el presidente municipal de Cancún, Paul Carrillo. Completan la lista el defensa Jonathan Bornstein y el volante Michael Arroyo, quien no estuvo presente.
Miguel Ángel Couchonal, presidente del club, señaló que la incorporación de nuevos jugadores será crucial para evitar el descenso. “Este es un torneo crucial para nosotros y necesitamos el apoyo de todos, creo que hemos conformado un gran plantel y tenemos para pelear alto, estoy seguro que el equipo estará luchando en liguilla al final del torneo y esperamos que esta hermosa camiseta sea el amuleto que nos lleve al lugar que le corresponde al Atlante”, reprodujo el club en un comunicado.
Como los cupos de extranjero ya estaban designados, el paraguayo Cristian Sosa ya no entró en planes de la directiva, y por ende, de acuerdo con el club, los cinco extranjeros registrados son: Martín Galmarini (Arg.), Walter Erviti (Arg.), Salustiano Candia (Pgy.), Michael Arroyo (Ecu.) y Narciso Mina (Ecu.).