Jesús Corona, portero de La Máquina Celeste, señaló que para este 2014 se han propuesto ganar un campeonato de Liga y además pelearán por la Concachampions. “Vamos a buscar un campeonato a como dé lugar, eso lo tenemos bien claro, vamos a trabajar día con día, semana a semana de que siempre lo queremos.
Uno siempre debe ponerse nuevos objetivos, no se han alcanzado con el equipo pero tenemos que luchar, debe haber esa nueva ilusión, sería una gran satisfacción para la afición que se lo merece”, expresó.
Previo al viaje a Monterrey donde La Máquina debuta este día en la Liga, el arquero agregó que es un plantel vasto para ambas competencias.
Sobre el apoyo de la gente que acudió al aeropuerto a despedirlos y les dedicó cánticos y porras, Corona apuntó que ahora les corresponde devolver el apoyo con resultados en el campo. “Como siempre el apoyo incondicional de nuestra afición es motivante, los cánticos y qué bonito, nos fortalece en lo anímico y no nos queda más que responderle dentro de la cancha”, indicó.