El partido se celebró en el deportivo San Isidro, en la Noria del Distrito Federal, y como era de esperarse fue un partido muy complicado con un buen trabajo defensivo de ambos equipos; solo que al minuto 30, los Rayados tuvieron una desconcentración y fue cuando abrió el marcador el equipo Profut-15 que supo aprovechar esta oportunidad.
El gol se conquistó en una jugada por la banda derecha, mandan el centro que rechaza la defensiva hacia el medio del campo y el jugador Óscar Maldonado Silva, prende el balón con un fuerte disparo para vencer al portero local que nada pudo hacer.
El segundo tiempo fue más intenso, pero la inteligencia y el buen manejo de partido por parte de Profut-15, fue fundamental para traerse la victoria. Mejor inicio no pudo tener el equipo de Cuernavaca que desde el inicio, pretende ser protagonista y hacer camino para las nuevas generaciones de futbolistas morelenses, en el torneo más prestigiado de fuerzas básicas profesionales.
Por lo visto, Profut-15 dará mucho de qué hablar y La Unión de Morelos estará pendiente de sus actuaciones; les estaremos informando. Todos los jóvenes con talento que deseen hacer carrera en el futbol profesional, las puertas de Profut-15 están abiertas para que se acerquen a los entrenamientos en el campo de Pumas Morelos Sumiya, con el profesor César Flores Ocaranza.