El conjunto de Selva Cañera sigue mostrando que se realiza un buen trabajo, los jóvenes están motivados, al aspirar a ser tomados en cuenta para poder debutar en la División de Ascenso, con Zacatepec 1948; pero también están conscientes que el ser campeones y llegar a la Liga Premier, puede ser un escaparate para otros clubes profesionales.
Lobos Prepa desde el arranque se lanzaron en busca del triunfo, pero no pudieron doblegar a la defensiva morelense, tuvo un ataque que generó llegadas, pero la zaga morelense estuvo bien concentrada y evitó recibir el gol; en cambio los de Morelos, luego de aplicarse en la parte de atrás, tuvieron el mayor tiempo en posesión la pelota y cuando se tuvieron las oportunidades las supieron capitalizar con dos anotaciones que les dio cuatro unidades, por ser una victoria de visita y por dos tantos de diferencia.
Fue al minuto 17 cuando se movió por primera vez el marcador, luego de varias oportunidades de los poblanos que no supieron concretar por fallas de sus delanteros, en cambio por los de Zacatepec se tuvo la inteligencia y fue Josué de Jesús Bustos Ortiz el que se encargó de mandar la pelota a las redes. Todavía el cuadro local tuvo la oportunidad de anotar, pero se fueron al descanso con el 1-0 en contra.
Nuevamente los lobeznos se vieron muy peligrosos al reanudarse el partido, parecía que el empate llegaba, pero esas oportunidades simplemente fueron desperdiciadas. El que no perdonó fue Luis Donaldo Aramis Peralta Soriano, que a los 75 minutos, seis luego de haber entrado de cambio pudo obtener una buena anotación, para que los cartones indicaran el 2-0.
La escuadra que dirige Guillermo Ruvalcaba Ruvalcaba intentó reaccionar, ya había fallado por conducto de Luis Enrique Arellano Molina y Germán Zamora Ochoa, entonces Carlos Alfredo Licona Islas se animó a pegarle de fuera del área, pero la pelota pega en el poste y se esfuma la oportunidad de acortar distancias y se quedan con la derrota que es la segunda al hilo y quinta en general, quedándose con tres unidades, esperando reaccionar ante Atlante Tabasco, mientras que Selva Cañera en el Mariano Matamoros recibe a Chiapas. El arbitraje corrió a cargo de Christian Jesús Marín Sandoval.