Arroceros Cuautla fue derrotado por el Centro Universitario de Futbol por marcador de 2-0, en el cierre de la actividad del Grupo 1. El duelo se celebró en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla.
Los visitantes mostraron actitud triunfadora desde el silbatazo inicial, ya que fueron más ofensivos, sorprendiendo a los morelenses, y así a los 17 minutos de iniciado el encuentro, ya tenían la ventaja en el marcador; el 1-0 fue obra del mediocampista Octavio Ordaz Ávila. Cuautla intentó reaccionar, pero el rival estaba bien ordenada en su línea defensiva, por lo que se quedaron con ganas de igualar en la primera parte.
Con la mínima desventaja saltaron los Arroceros a encarar el segundo tiempo, empezaron a buscar primer el empate para tomar confianza y obtener el triunfo que era el objetivo dentro de esta fecha, para seguir en los primeros sitios, incluso se realizaron cambios, ajustando así las líneas, pero no dio resultado.
En tanto los del Estado de Hidalgo se encontraron con llegadas y en una de ellas cuando el cronometro marcaba el minuto 60 de juego, cayó el segundo tanto, nuevamente fue del pachuqueño Octavio Ordaz Ávila, quien define frente al marco de los locales y así poner el 2-0 definitivo que le daría cuatro puntos a sus escuadra.