El próximo domingo será la gran final a las 14.00 horas, esperándose un gran lleno por la intensidad que se jugará el partido, así como por conocer al equipo que ascenderá a la máxima división de la 1ª fuerza varonil.
El equipo de Texas venció 35 a 30 al equipo de Mixes, jugando con más ganas que con orden y aprovechando la juventud de sus elementos, por parte del equipo derrotado la experiencia era superior, pero no les alcanzó el tiempo y al final cayeron derrotados. Daniel Martínez (Mixes) con diez puntos fue el mejor anotador del partido, así como por los rivales Diego Villa con nueve.
La semifinal más emocionante y esperada fue la de London vs Búhos, ambas escuadras con elementos jóvenes y que en papel lucía como una final adelantada por la calidad de sus integrantes.
Desde el inicio en el primer cuarto quedaron empatados 11-11, en el segundo cuarto Búhos se sobrepuso 25-22, en el tercer cuarto London vencía 33 a 30 y a cuatro segundos del final y con el marcador empatado 43-43, el jugador Roberto Pimienta después de hacer una tapa a Ronald Meza (Búhos) hace un tiro de media cancha y con el reloj en ceros logra meterla y le da el pase a la gran final este domingo.
Gran algarabía de parte de la porra de London, quien siempre apoyó a su equipo de principio a fin. London ganaba 46-43, teniendo a Roberto Pimienta con 26 puntos como su mejor anotador y quien se anotó seis triples y la canasta del pase a la final.