Estos menores de 12 años pondrán a prueba el manejo de los fundamentos técnicos y a pesar de su corta edad se pronostica un buen duelo. En la misma categoría el representativo de Yautepec enfrentará a Tigres y los alumnos de Discovery School tendrán como rivales al conjunto de ESVOAC.
Dentro de la categoría secundaria femenil el Colegio Loyola saldrá por su tercer triunfo, sin embargo del otro lado de la red se encontrará con Boston School que todavía no conoce la derrota.
Las alumnas del Colegio Santa Inés vistiendo de rojo y las de CEAM con uniforme azul estarán frente a frente, siendo favoritas éstas últimas que se coronaron la semana pasada en su evento de inter-campus. En la misma categoría el Colegio Florencia buscará su primer triunfo, sus contrincantes serán las de ESVOAC de Acatlipa que se llevaron la derrota la semana pasada.
En la categoría preparatoria varonil estarán frente a frente el Colegio Robert Kennedy y los campeones del torneo anterior Colegio Hellen Keller que cumplirán con un segundo compromiso ante el CBTIS 166.
Fray Luca Paccioli no deberá tener mayores problemas cuando enfrente a los del Revo que presentan un cuadro con jugadores con poca experiencia. Otro duelo de invictos lo sostendrán el CUAM y CETEC, sextetas que ya están destacando y será una buena oportunidad de mostrar su nivel para aspirar a las primeras posiciones.
Las alumnas de la Preparatoria Robert Kennedy serán favoritas cuando enfrenten a las del London School que cuenta con jugadoras de buena estatura, pero sin los suficientes recursos técnicos para equilibrar las acciones.
El Centro de Formación DAAM y el CUAM sin duda darán buen espectáculo, debido a que de los dos lados sus elementos cuentan con buen nivel y seguramente el juego en la red será determinante en el resultado. En la misma categoría el CETIS 44 que suma dos derrotas, se medirá con el Centro Internacional de Estudios Superiores.
El Colegio Montes de Oca y Fray Luca Paccili estarán frente a frente, ambas instituciones cuentan con jugadoras experimentadas que deberán hacer la diferencia en los puntos importantes del encuentro.