La derrota de los Linces morelenses los hace caer hasta la cuarta posición de la clasificación general, con una marca de dos victorias y una derrota, con un juego pendiente y en puerta el duelo ante los líderes de la competencia que no será una confrontación sencilla, pero que hay mucha confianza de alcanzar el objetivo del triunfo y recomponer el camino de la victoria.
La lucha en las instalaciones de los anfitriones Bucaneros no fue del nada sencilla. El duelo se transformó en una confrontación bastante nivelada, en una lucha de estrategias por alcanzar el objetivo de la victoria y en la que los Bucaneros salieron bien librados al conseguir los siete puntos, que al final se convirtieron en la victoria que los lleva al subliderato de la competencia, con un juego de más, sumando una marca de tres victorias y una derrota para una cosecha de 63 puntos a favor por 31 en contra.
Mientras que en la división juvenil, los Linces de la UVM Cuernavaca en su participación en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, dieron cuenta de la escuadra de los centinelas del cuerpo de guardias presidenciales en el emparrillado del “Infierno Rojo” de la UVM Cuernavaca, con un final en los cartones de 20-00 al jugarse las hostilidades correspondientes a la semana tres de la conferencia uno. Los morelenses hicieron valer la “localía” el pasado fin de semana y se aliaron del intenso calor que se ha dejado sentir en la zona sur del estado de Morelos, para someter a sus rivales y alcanzar el objetivo de la victoria.
Los Linces se colocan con marca de dos triunfos y una derrota, esta en la fecha uno ante las Águilas Blancas del IPN y sus victorias ante Burros Blancos y Centinelas; para la cuarta semana de hostilidades la jugarán en casa ajena, visitando a la escuadra de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.