En el primer duelo en el que tuvieron que salir de visitantes en Atizapán, Estado de México, la escuadra morelense vence a domicilio a los Comanches con un final en los cartones de 22-00, victoria que fueron escribiendo desde las acciones del primer cuarto en la que no cedieron terreno, apretaron en el emparrillado de juego a sus rivales que cometieron errores, que al final pesaron en sus aspiraciones de lograr nivelar la balanza.
Los Venados jugaron bastante concentrados, ya que ello se vino trabajando durante la semana y se repitió previo al arranque del juego, ello les valió a todos los jugadores morelenses, quienes aseguraron el ovoide en sus avances y fueron por él en la defensiva, consiguiendo con ello el objetivo de la victoria.
Ahora estarán visitando en el emparrillado del “Jacinto Licea” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al conjunto de los Guerreros, quienes terminaron en la primera posición de la categoría "AAA". Estos, el pasado fin de semana, dieron cuenta del equipo de los Tigres de Coacalco con un final de 13-00, los morelenses llegan como el tercer clasificado a la final de la fase regular, pero en esta postemporada ya dejaron fuera al segundo mejor de la tabla.
Mientras que en la categoría Infantil "AA", en el llamado Territorio Venado, los morelenses no dieron tregua a los visitantes Halcones de Xalapa, quienes perdieron la brújula en este choque y pese a sus intentonas de reacción en el emparrillado de juego, no pudieron equilibrar la balanza ante los morelenses, duelo que termina con un final de 30-00.
En la que los anfitriones se vieron implacables en su accionar, atendieron las indicaciones de sus entrenadores para alzarse con un triunfo más que claro, estos estarán recibiendo el próximo fin de semana al conjunto de los Fantasmas del vecino Estado de México, duelo en el que los Venados fueron el mejor equipo de la fase regular y los rivales como el segundo mejor equipo. Estos dieron cuenta en las semifinales de los Pieles Rojas con final de 13-09, duelo más cerrado, en la que los Fantasmas tuvieron que apretar el acelerador en la parte final del juego para inclinar la balanza a su favor.