Ello dentro de las hostilidades correspondientes a la temporada de futbol americano infantil 2014, en la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo). Se esperan juegos muy emotivos y disputados para lograr el campeonato.
Dentro de las actividades de la campaña Interligas (LINFA-CONA-Ofamo-AEFA), los dirigidos por César David García Navarro, los morelenses en la división Jr. Pewee, logran importante victoria de forma contundente ante el conjunto de Knights, con final de 40-00, duelo que fue de un sólo lado en el que los internacionales se vieron muy superiores en el emparrillado de juego, pese a las intentonas de reacción de su rival, aprovecharon los titubeos y errores de los rivales, y terminar con un escandaloso marcador.
Mientras que en la división Bantam los morelenses imponen condiciones ante Jaguares, con final en la pizarra de 40-00, resultado que deja más que claro que los Legionarios llegaron con mejores argumentos que el rival y lograr la victoria que los lleva de lleno a la lucha por el título en juego de esta división.
En las categorías Jr. Midget y J. Bantam, los equipos descansaron, pero ya con un pie en la final de sus divisiones y con muchas ganas de lograr el objetivo por el que estuvieron trabajando en toda la campaña.
Mientras que las jovencitas de Legionarias Teens, en su participación en la Liga Tocho de Cuernavaca, logran interesantes victorias. Primero dieron cuenta de Gladiadoras Doradas, con un final en la pizarra de 20-08 y en una doble jornada dan cuenta de Gladiadoras Jr. con un final de 18-06, triunfos que seguramente se meterán de lleno en la búsqueda de la victoria; saben que no será sencillo el camino, pero el trabajo las tiene bastante motivadas por lograr el objetivo.
Finalmente en la Liga LEXFA Football, en la modalidad de futbol arena y en calidad de visitantes, los morelenses se apuntan el triunfo ante su similar de Cherokees, con final en los cartones de 20-15, partido de mucha intensidad en el terreno de juego, en el que fue una lucha abierta de toma y daca que dejó muy satisfechos a los que se dieron cita a esta confrontación, y que al final la balanza se inclinó en favor de los visitantes.