Las morelenses, bajo las riendas de su entrenador en jefe Edgar García Navarro, vencieron al conjunto de Perlas de Occidente con final en la pizarra de 57-12.
Heats Morelos sin lugar a dudas demostró su experiencia adquirida no sólo en la liga anterior, sino el trabajo realizado en los emparrillados en la modalidad del Tocho, donde se dio el primer acercamiento de estas jovencitas con el ovoide, el entusiasmo y el gusto por la práctica de este deporte causó el nacimiento de este equipo representativo del deporte de las tacleadas en la entidad y que la hizo crecer en serio, consiguiendo un paso importante en los emparrillados de juego.
Las morelenses sumaron su tercer partido en esta nueva faceta, ya tuvieron su primer duelo en casa, que fue en la Unidad Deportiva Benigno "Chato" Balderas en Acapantzingo, previo a este duelo, en la que recibieron la visita del conjunto de Perlas Negras, a las que superaron con final en la pizarra de 58-00. Posteriormente fueron al vecino Estado de México y que enfrentaron al conjunto de Furias, al que vencieron con un final en los cartones 49-00; y en este tercer cotejo en Jalisco vencen sin mayores problemas al equipo de Perlas de Occidente.
Ya de regreso en casa, Heats sigue trabajando fuerte en su respectiva sesión de entrenamientos y esperando el momento de entrar de lleno en la campaña de presentación, donde va por su segunda corona en esta modalidad, a fin de seguir haciendo historia en los emparrillados de juego.