Los visitantes se dejaron sentir en las tribunas con un numeroso grupo de animación que no dejaron de apoyarlos en todo momento y consiguen el triunfo al final de las contiendas de 14-08.
Los morelenses quedan con marca de dos triunfos y tres derrotas, lo que complica su pase a la postemporada, ya que ahora no sólo tiene que ganar en tierras hidalguenses sino además tendrán que esperar una combinación de resultados para seguir con las aspiraciones de avanzar.
Spartan´s consiguió los ocho puntos, luego de ir abajo en la pizarra por medio de Andrés Fernández Camacho, quien primero consigue los seis puntos y en la conversión se hace presente con dos más para sellar los ocho puntos que daban ciertas esperanzas de darle vuelta a la pizarra.
El representativo visitante no se inmutó en su visita en tierras morelenses, llegó confiado de salir avante en esta confrontación y así lo hicieron desde los primeros dos cuartos de las acciones, desde el primer drive del encuentro fueron avanzando yarda tras tarda, en dos ocasiones los de casa tuvieron las posibilidades de frenar los avances.
Sin embargo, lo que hizo mucho daño a los anfitriones es que su línea en el centro claudicó en las jugadas más importantes, generando espacios que el rival supo aprovechar, corrieron más de 70 yardas e incluso en más de una ocasión fueron castigados severamente y pese a ello volvieron a la zona de ataque que al final se tradujo en los primeros ocho puntos.
Para los de casa, el tiempo fue avanzando en mínimas intenciones de avanzar, en su primera serie ofensiva simple y sencillamente fueron nulificados, y el despeje fue inmediato, los Vietnamitas devoraron el tiempo y en el segundo cuarto, pese a no sumar puntos, sí se hicieron dueños del ovoide y del tiempo, dejando poco tiempo de producir para los locales.
En el segundo medio los Spartan´s ajustaron, pero no les alcanzó ya que Vietnamitas sumó seis más y alcanza los puntos necesarios para el triunfo final, que de paso les da un gran empujón para meterse de lleno en la lucha del título de esta edición del 2014.