Numerosas emociones y muchos goles se dieron sobre la grama del estadio Aquiles Serdán, donde Aguacateros con goles de Noé Padilla en dos ocasiones y otro de Luis Jaimes se hizo presente en el marcador, en tanto Ignacio García fue la figura al anotar los tres tantos del conjunto Aquiles Reyes, que al final se lleva el punto extra por la vía de los penales, al indicar los cartones un 5-3, con arbitraje de Carlos Alonso Silva.
Con este resultado el Aquiles Reyes llega a seis unidades, al tener un triunfo, dos empates y una derrota; mientras que Aguacateros Jumiltepec jugó su quinto duelo y aún no sabe lo que es el triunfo, tiene tres empates y dos derrotas para sumar cuatro unidades, al haber ganado un punto extra.
En el partido celebrado en el estadio Fidel Díaz Vera, otro partido muy atractivo fue el que sostuvo el Achichipico que vence 4-2 al representativo de Ocuituco y así obtiene su primera victoria, luego de tres igualadas y lo hace llegar a siete puntos, para colocarse en los primeros sitios y con cero descalabros.
En tanto Ocuituco sigue sin conocer las miles del triunfo y queda con marca de dos empates y dos derrotas, con cuatro puntos, porque ha definido con éxito los puntos extras.
Para este día en el Fidel Díaz Vera, un duelo que debe ser de buen nivel, al medirse el Tetela del Volcán que al término de la jornada tres se ubicaba en el segundo puesto con siete unidades y el Huecahuaxco que quiere conquistar su primera victoria y de paso quitarle lo invicto a su rival, de serle el marcador favorable dará un gran salto rumbo a las primeras posiciones.