Los morelenses apenas el sábado pasado en su salida a Aguascalientes cayeron ante la escuadra de los Rayos del Necaxa con final en los cartones de 2-0, segundo descalabro en la Liga MX, ya que en el arranque fueron superados por Coras del Tepic y en casa apenas y sacaron un empate ante el conjunto de Correcaminos de la UAT.
El inicio en la Copa MX sucumbieron a manos del equipo de los Xolos con un final de 3-1, en juego celebrado en el Estadio Caliente, en la que por un mínimo lapso en la primera parte del encuentro hubo una intentona de reacción cuando alcanzaron por un breve lapso la igualada en los cartones 1-1; pero poco duró el gusto, ya que los Xolos al final sacaron la experiencia y se llevan el triunfo.
Tras la derrota sufrida ante Necaxa, el técnico cañero dijo que el jugar con un hombre menos la mayor parte del partido, afectó en la cancha. “Hay momentos del torneo donde los equipos son capaces de soportar el jugar así, pero nosotros todavía no estamos, somos un equipo que estamos apenas integrándonos”.