Fabián Lara realizó un buen partido, basado en su experiencia, pasando ciertas complicaciones porque Arturo Tajonar resultó un buen rival, sólo que no pudo contrarrestar esa ofensiva que suele imponer al ahora monarca y cuando tuvo oportunidad de sumar, no le resultaba favorable la jugada; al final el triunfo se resolvió en dos sets 6/0 y 6/2.
Fabián Lara, quien ocupa actualmente el lugar 38 en el ranking nacional y suma 21 años jugando el llamado deporte blanco, ha ganado por tercera vez consecutiva, ya que lo hizo en el 2012 y 2013; además de que ya tenía un bicampeonato al ser el mejor en los años 2009 y 2010.
Aquí participaron Fabien Vargas, Andrés Guillén, Fernando Montes de Oca, Héctor Badillo, Enrique Barge, Humberto Vargas, Miguel Ángel Sánchez; Fernando Sánchez y Juan Pablo Gómez.
En otro partido que definió al campeón, fue el de la categoría B; este duelo arrancó en domingo, con un marcador favorable a Guiseppe Longo 6/3 y 5/1; ayer finalizó el partido obteniendo el punto faltante para vencer a Maribel Alcaraz.
Queda pendiente, la final de la categoría C, que se jugaba entre Emiliano Franco y Joaquín Rossette, quien no se presentó, perdiendo por default como marca el reglamento, pero el primero en un ejemplo de deportivismo, decide que se realice el próximo sábado. También debe reconocerse a Enrique Barge, quien hizo algo similar en su partido de primera ronda.