Durante dos días se llevó a cabo el certamen municipal de boxeo en Plaza de Armas, donde se contó con la presencia de alrededor de 40 pugilistas en diferentes divisiones, entre los que se clasificaron en la categoría infantil menor en 42.8 kilos, Ángel Vázquez del Club Centenario y en 52.5, del Olímpico, Irving Hernández; en la mayor, Leonardo Rosas, pupilo de Narciso González y del Centenario, Eduardo Marín; en tanto en la juvenil ganan Alan Colín y Ángel Herrera.
Mientras que en femenil, calificaron Elizabeth Hernández y Daniela Morales; por citar algunos. Por otro lado Leonardo García, coordinador del certamen informó que se realizó el selectivo de levantamiento de pesas donde participaron, en categoría 12, estuvo Guadalupe Vázquez; en 13, Ilse Contreras; Cielo García, Alejandra Lobatón, Alondra Serrano en la categoría Sub 15; en la 17 compitieron Ana María Lobatón y Monserrat Polanco; y en sub 20 estuvieron Amparo Basilio y Katia Álvarez.
En varonil, en 15 se hicieron presentes José Millán y Manuel Basilio; en 17, Ricardo Sánchez; en 20, Salvador García, Alberto Villaseñor y Juan Carlos Polanco; asimismo en 12 y 13, participaron Alejandro Montes de Oca, Joshua y Pedro Islas.
También se informó que este sábado en la Unidad Deportiva Bicentenario (Recinto Ferial) se llevarán a cabo las eliminatorias de frontón y rugby; esperando, fechas para otras disciplinas, ya que Cuernavaca quiere presentarse en las etapas estatales con un buen número de deportistas, con los cuales se está trabajando dentro de las escuelas, clubes y ligas municipales.