Miguel Ángel Velázquez, entrenador de la escuadra capitalina hizo un balance después de 13 jornadas y señaló que aún les falta ser un equipo equilibrado y no cometer tantas distracciones.
“Del uno al 10 estamos en el siete, no hemos sido un equipo equilibrado, hemos ganado partidos importantes pero también hemos perdido en el camino puntos que no deberían de ser y más cuando pierdes por errores personales”, comentó a La Unión de Morelos el estratega Velázquez.
Para la segunda vuelta el timonel del conjunto rojiblanco espera que puedan encontrar la regularidad y sobre todo ganar en casa y sumar el mayor número de puntos en calidad de visitantes. Como local, el cuadro capitalino sumó seis triunfos y una derrota, mientras que en calidad de visitante acumuló una victoria, un empate y cuatro descalabros.
“El próximo torneo tenemos que ser un equipo muy equilibrado, que en casa no pierda puntos y que fuera también sumemos puntos importantes porque este torneo nos vamos con cinco puntos de visitante y si queremos ser un equipo que trascienda necesitamos ser más fuertes y seguir con la mentalidad de calificar”, finalizó Miguel el “Tolo” Velázquez.