Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Torneo de basquetbol entra a la recta final

Los equipos buscan un lugar en los playoffs; el equipo campeón ascenderá de manera directa a la 1ª fuerza de la Liga de Tejalpa.

Las acciones de la Liga de Basquetbol de Tejalpa continúan y la categoría de ascenso está teniendo cierre intenso y en donde todos los equipos buscan un lugar para playoffs. Cabe recordar que el campeón asciende de manera directa a la 1ª fuerza y competirá con los jugadores elite de la Liga, así lo dio a conocer Oscar Martínez, coordinador del certamen.

  • Like
  • Comentar

El líder de la categoría en la 2ª fuerza varonil es el equipo Celtics, el que venció al equipo de Grizzlis de forma categórica y 50 a 24  sobresaliendo el jugador Jhonny Aquino (Celtics), quien aportó 14 puntos a favor del equipo vencedor, por su contraparte fue Carlos Ocampo con igual cantidad de puntos (11).

Por segunda semana consecutiva el equipo de La Estación dio un partido emocionante, pero fue vencido de último minuto 34 a 39 ahora ante la escuadra de London. Siendo esta la primera temporada para el equipo de La Estación ha dado una grata impresión luchando en cada encuentro con garra y pasión. El mejor anotador del equipo London fue Isidro Urioso con 20 puntos (London) y Luis López con 7 puntos (La Estación).

 

Cae el campeón

Arrancó la 1ª fuerza y el equipo campeón Polvorín cayó 37 a 47 frente al equipo de Cuernavaca, el que realizó una pretemporada intensa con la finalidad de buscar la revancha en este nuevo torneo que inicia.

El equipo juvenil de Kennedy se incorpora a la máxima categoría como parte de la preparación para la Olimpiada Nacional y va en busca de mayor fogueo de sus jugadores, quienes ganaron su primer encuentro venciendo al equipo Gatos 36 a 27. 

 

2ª Fuerza

Estación 34 – 39 London 

Celtics 50 – 24 Grizlis 

Warriors 26 – 49 Flores Magón

Tezoyuca 54 – 28 Nuggets 

Texcal 21 – 29 Guerreros 

Sharks 28 – 24 Fusión 

Espartanos 38 – 25  Rangers 

Looney Toons 26 –35 Espartanos   (Doble jornada)

Rangers 63 – 38 Temixco

 

1a Fuerza

Polvorín 37 – 47 Cuernavaca 

Kennedy 36 – 27 Gatos 

Texas 31 – 35 Texcal 

Leones 41 – 24 Troyanos 

Venados 42 – 51 Hidrogas

Halcones 34 – 37 Leones   (Doble jornada)

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,507,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo está listo para la “Carrera de la Candelaria”
Sig. Queda conformada selección nacional de pentatlón moderno

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.