El Deportivo Mago desde que llegó a participar tuvo el objetivo de llevarse el título de campeones, tomando como base la integración al plantel de jugadores de amplia experiencia, tanto en el balompié profesional como en el amateur; su estilo de juego, donde los acompañamientos y la eficacia frente al marco lo hicieron conquistar el objetivo, para satisfacción de sus seguidores.
Desde el primer cuarto se notó la supremacía cuando el Mago toma ventaja de 4-0, con anotaciones de Jorge Miranda, Manuel Zurita y Dante Gómez (2); este mismo elemento sumó otro tanto, al igual que Francisco Pedroza, descontando por Diseños y Servicios Arturo Mazari, con el 6-1 termina la primera mitad.
En el tercer cuarto, el Mago aumenta la ventaja a 9-3, con goles de Fernando Pedroza y Jorge Miranda; los rivales anotaron por conducto de Orlando Barrera y Román Gaytán. En la recta final los de Diseños y Servicios anotan dos tantos más, siendo los autores Román Gaytán y Yahir Rodríguez; pero los ahora monarcas anotan en tres ocasiones por medio de Manuel Zurita y dos de Jorge Miranda. Al final Ulises Pedroza fue considerado como el Mejor Portero y Luis Magallanes se lleva el reconocimiento al Mejor Jugador. Otrros jugadores del Mago que contribuyeron al triunfo fueron Hugo Pérez y el capitán Alberto Cazorla.
El duelo por el tercer lugar resultó muy diputado y también con buenas acciones, sin embargo fue Newcastle fue quien mejor aprovechó las oportunidades de gol; ya que desde el segundo cuarto tomó la delantera en el marcador, el que nunca perdió, hasta llevarse el triunfo sobre el Brothers, luego del empate a dos en el comienzo del juego.
El conjunto de Brothers al final apretó, anotando tres tantos por parte de Jasiel Pérez, pero no fueron suficiente para obtener la victoria. Los anotadores por parte del Newcastle fueron Daniel Gallardo (3), Marvin Beltrán (3) y Manuel Guzmán (2). Por parte de los derrotados estuvo Oliver Pérez (3), Jasiel Pérez (3) y uno más de César Millán.