Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Lobos Rojos sigue sin ganar en la OFAMO

El representativo de la Upemor cayó 00-12 ante los Leones del Instituto Tecnológico de Puebla; Patriotas La Salle Cuernavaca se impone 21-16 a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

El representativo de Lobos Rojos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) sigue siendo víctima de sus propios errores, además de una falta de compromiso de sus jugadores quienes hicieron “mutis” en su último compromiso y apenas una veintena de ellos se dieron cita en su duelo ante la escuadra de Leones del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), quienes aprovecharon los errores de sus rivales y regresan a casa con la victoria en la jornada dos de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO), tras vencer Falcons Flag Cuernavaca en el emparrillado al conjunto de Lobos con final en los cartones de 00-12.


712 Views
  • Like
  • Comentar

 Los Lobos Rojos llegaron con una planilla incompleta a esta confrontación, pero no fue pretexto para enfrentar este duelo, ya que el staff de entrenadores tuvieron horas extras en tratar de armar sus defensivas y ofensivas, los que llegaron a la cita supieron cumplir con la confrontación, pero sus errores los sepultaron en la pizarra.

La defensiva en varias ocasiones detuvo incluso atrás de su zona de protección al mariscal de campo rival, pero en la última jugada las faltas personales y un sinfín de castigos le daban vida al contrario, y ello se reflejó en la pizarra con dos anotaciones por medio, suficientes para que los Leones ITP se levarán la victoria, ante un equipo que por más que quiso reaccionar no le alcanzó al final de la contienda.

 

Patriotas obtiene triunfo
Mientras en esta misma división, los Patriotas La Salle Cuernavaca dieron cuenta de los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar en su casa con un final en los cartones de 21-16, duelo en el que los visitantes pudieron haber llegado a casa con una victoria más contundente, pero ello les da muchos ánimos para las próximas confrontaciones que se avecinan.

 

Panthers cae ante Cherokees
Panthers Morelos no pudo en su visita en el Tomás Bay ante Cherokees, quienes hacen valer la condición de anfitriones y superan sin mayores problemas a los dirigidos por Armando Caballero, donde caen con un final en los cartones de 27-06, luego de que en la primera jornada sacaron una victoria apretada ante Jets de Balbuena, esta vez la fortuna no estuvo del lado del equipo sureño y se regresa a casa con la derrota.

 

Legionarios, a la alza
Legionarios Uninter sin mayores problemas despacha al conjunto de la Universidad Tecnológica de Neza (FBA México) con un final de 50-00 y siguiendo con su camino ascendente en esta temporada.

Categoría Juvenil
Mientras que en la división juvenil la jornada no fue del nada favorable para las representaciones morelenses, quienes sólo se logran una victoria y a cambio se sufren tres descalabros.


Artilleros se impone a Tiburones Negros

Artilleros de Cuautla supo aprovechar la condición de local y reponerse de la derrota sufrida en la jornada anterior, en esta ocasión da cuenta de la escuadra de Tiburones Negros con un final en los cartones de 14-00. Victoria que levanta el ánimo en las filas de los artilleros, quienes llegaron a esta liga con las firmes intenciones de hacer bien las cosas en esta disciplina y la experiencia que estarán asimilando será más que fundamental para sus próximas participaciones.

 

Borregos del ITESM Cuernavaca es dominado por los Linces
Mientras que los Borregos del ITESM Cuernavaca fueron dominados de inicio a fin por la escuadra de los Linces Villarrica (LINFA), quienes al final de las acciones de esta confrontación se llevan la victoria con final en los cartones 33-00, en la que los dirigidos por Bernardo Arias a pesar de intentar reaccionar no les alcanzó para acercarse en los cartones.

 

Halcones se lleva el triunfo

Por su parte, Tornados (LINFA) se enfrascó en una lucha bastante cerrada ante el conjunto de los Halcones Guardabosques del Conalep, quienes pese a las muchas ganas que le pusieron en las jugadas en el emparrillado no les alcanzó para un mejor resultado y terminan con pizarra en contra 06-00, resultado que no le beneficia en nada a los Halcones, quienes suman su segundo descalabro de forma consecutiva.
  

Visto 712 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rolando Becerril †

4,052 Posts 5,604,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan convocatoria para carrera del “Día del Niño”
Sig. Morelenses participan en el Campeonato Nacional Interzonas de golf
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...