Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelenses buscan estar en Juegos Panamericanos en Toronto

Por el momento tienen su pase Alejandra Hernández en patinaje, Margarita Ramos en golf e Irving Adrián Pérez en triatlón.

A 100 días de la celebración de los Juegos Panamericanos en Toronto, el director de Medios y Relaciones de TO2015, Teddy Katz, señaló que podría ser el 28 de mayo cuando se realice el encendido del pebetero en Teotihuacán, México. Morelos puede estar presente con varios deportistas, por el momento se tiene a Alejandra Hernández en patinaje, a Margarita Ramos en golf y a Irving Adrián Pérez en triatlón.


718 Views
  • Like
  • Comentar

En la fase de confirmación de los portadores de la antorcha en 130 comunidades canadienses, Katz destacó que será a finales de mayo cuando se atestigüe el encendido del Fuego Nuevo y se muestre la cultura canadiense al público.

Con la entrega de la villa panamericana y 100 nuevas ciudadanías canadienses, incluidos deportistas dentro de los festejos de los 100 días que se realizó este miércoles, el comité organizador informó que el avance en cuanto a instalaciones es casi del cien por ciento y serán una sede que cumpla con los estándares para la realización del evento.

“Todas las instalaciones están listas, se detallan, no hay problema alguno. Se han tenido eventos en la mayoría y además recogemos opiniones sobre las mismas para saber si se pueden mejorar en algo. En el caso del Centro Acuático los nadadores nos han dicho si es o no rápida, porque nos interesan nuevas marcas también”.

Comentó que será el 16 de abril cuando de nueva cuenta se abra la venta de boletos para Juegos Panamericanos, misma que al momento registra 350 mil entradas adquiridas, sobre todo para baloncesto, futbol y natación.

 

Visto 718 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rolando Becerril †

4,052 Posts 5,604,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Uri Martins participará en la Vuelta Internacional Río Grande en Brasil
Sig. Continúan los preparativos de la Olimpiada Nacional 2015
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...