Uno de los artífices del triunfo de Zacatepec Siglo XXI, en lo que fue el primer partido de preparación en la pretemporada, fue el refuerzo Jesús Lara, quien llegó para este Torneo Apertura 2015 proveniente de Cruz Azul.
El delantero se estrenó ayer con un doblete ante la Comisión del Jugador y a pesar de haber colaborado en la victoria, resaltó el funcionamiento colectivo encima de las anotaciones.
“Me siento contento por la oportunidad que me brinda Zacatepec y agradecido con Cruz Azul que me dio la oportunidad de venir para acá. Gracias a Dios hoy empezamos con el pie derecho, como equipo ganamos y en lo individual a gusto con dos goles. Los goles son circunstanciales, pero gracias a Dios hoy me tocó hacerlos a mí”, mencionó a La Unión de Morelos el delantero de 21 años.
Jesús Lara, quien llegó desde los 16 años a las fuerzas básicas de Cruz Azul, asume con responsabilidad este gran reto y asegura que llega a Zacatepec Siglo XXI con la intención de sumar y aspirar a la liguilla y pelear por el campeonato.
“Hay un buen grupo, las cosas se van hacer bien y primero Dios hay que empezar ganando y creo que nos va a dar para calificar y para pelear buenas cosas. Llego para sumar y es un reto muy grande y bonito”, expresó el “Mini”, quien con La Máquina sumó cuatro partidos en la Liga MX, dos en Concachampions y 20 partidos en la Copa MX.