Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se mete Felipe Neri a la final del Torneo de Apertura 2015 de futbol femenil

Dentro de la categoría Premier derrotaron 3-0 como visitantes a Lioness de Metepec

En la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en Metepec, Estado de México, logra el equipo de fútbol femenil Felinas del Felipe Neri, un triunfo muy importante, un resultado que refleja la calidad, la dedicación y la disciplina de las jugadoras, el trabajo del cuerpo técnico, el apoyo de la directiva, de padres de familia y autoridades:

  • Like
  • Comentar

Morelos tiene futbolistas que cuentan con argumentos para poder llegar a selección como varias que han militado en diferentes categorías, siguiendo el ejemplo de Pamela Tajonar, Mónica Ocampo, Karla Paola Nieto y Alejandra Gutiérrez, entre otras.

El Felipe Neri dentro de la categoría Premier logra una victoria de 3-0, como visitante sobre el conjunto de las Lioness de Metepec; con lo que se obtiene un global de 6-0, porque con el mismo marcador había triunfado en la ida; ahora se medirá a Panteras o a la U. de Chile, que en el primer duelo cayó 6-5.

Fue un difícil encuentro el que se libró en tierras mexiquenses; donde el Lioness presentó un cuadro diferente al que jugó en el Miraval, además se llevó a cabo el partido bajo un clima frío y con lluvia. Además el cuadro local estuvo apoyado por sus seguidores.

El 1-0 cayó al minuto 16 por conducto de Vanessa Rodríguez en una jugada que inició por la banda izquierda, Deborah Romero centra al segundo poste y su compañera de botepronto conecta el esférico y la anida en el marco rival. Con esa ventaja las morelenses se fueron al descanso, contentas por el 4-0 global, pero molestas porque no aprovecharon las oportunidades que se presentaron.

Se jugaba el minuto 58 de tiempo corrido, cuando nuevamente por banda izquierda llegó un centro de Ana Álvarez y Vanessa Rodríguez de certero remate de cabeza, logra el 2-0: A los 75 se selló prácticamente el pase a la final del Torneo de Apertura 2015,cuando Andrea Rodríguez a balón, tira desde fuera del área grande y conquista el tercer tanto para las Felinas.

La escuadra morelense que dirige Nicolás Arcos está integrada por Wendy Gallardo, Hilary García; Deborah Romero; Ana Álvarez; Guadalupe Abarca. Gloria Chavarría; Claudia Sotelo; Vanessa Rodríguez; Valeria Nava; Denisse Morales; Andrea Rodríguez; María Paola Pulido; Montee Puebla; Fernanda Salgado; Alondra Coatzin; Zeleyma Landa y Amairani Ramírez.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,518,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chipitlán fue protagonista del Torneo de Copa 2015 de la Liga Ricardo Calderón
Sig. Tres morelenses participan en Campeonato del Mundo sub-21 de esquí acuático

Hay 5320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.