Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Legionarios regresa a la actividad

Después de una semana de descanso, la escuadra morelense visita este día a los Bulldogs, dentro de la jornada 5 de la liga Ofamo

Partidos cruciales tendrán las escuadras de los Legionarios que visitarán la ciudad de Tlaxcala para enfrentar a los Bulldogs dentro de la jornada 5 de la liga Ofamo en las categorías infantiles, en donde los de Uninter buscarán seguir con el buen paso de esta temporada y recibir en casa los playoffs que se vienen en dos semanas y donde los de Morelos ya tienen asegurado su boleto.

  • Like
  • Comentar

La jornada iniciará con la categoría Bantam, donde internacionales buscarán continuar con su récord invicto, cuatro ganados, cero  perdidos y enfrente, los caninos quieren dar la sorpresa, ya que un triunfo los metería a los playoffs; sin embargo, una derrota les impediría acceder a la postemporada.

Sin lugar a duda un duelo muy interesante, los Internacionales marchan con la mejor ofensiva del torneo, gracias a la gran temporada que está desarrollando Diego Mariscal y Juan Pérez; por el lado defensivo, los azul y negro cuentan con la mejor del torneo así que será una  prueba muy fuerte para los locales.

Luego toca el turno al juego más atractivo de la jornada que será en la categoría Pewee, donde los Bulldogs cuenta con récord de cuatro ganados y uno perdido, mientras que los Legionarios cuentan con récord de tres ganados y uno perdido. Ambos equipos buscarán ganar el partido y el que lo logre asegurará el segundo lugar de la tabla y recibir playoffs en casa, los morelenses echarán mano de su poderío femenino con Andrea Martiñón y Paola Sotelo, quienes junto con sus compañeros han realizado una temporada muy sorpréndete y buscan consolidarla con una victoria como visitantes ante el duro equipo de Tlaxcala.

El penúltimo partido de la jornada será en la categoría Tiny Toot, donde los morelenses marchan con récord invicto y mientras que Bulldogs cuenta con racha negativa. Sin embargo, se espera un encuentro de muchas emociones y gran ambiente; los Legionarios buscan una nueva victoria que los mantenga en el liderato de la tabla general y los acerque más al campeonato, se espera nuevamente que Francisco Olivera, quien es el líder anotador del equipo, sea el caballo de batalla. Los locales tendrán mucho trabajo para detener a los legionarios.

Por último en la categoría Midget, Legionarios y Bulldogs se juegan su última oportunidad para buscar un boleto a la postemporada. En el papel los caninos son favoritos, pero los morelenses pese a tener récord de uno ganado y tres perdidos, saben que una victoria los regresaría a la pelea por el último boleto a la postemporada.

Los de Tlaxcala cuentan con un poderío ofensivo que los Internacionales tendrán que frenar, se espera que Jorge Merino y Alan Muñiz den un buen partido junto con sus compañeros para así rescatar esta temporada.

Así que todo listo para que los Legionarios retomen el camino luego de tener una jornada de descanso dentro de esta temporada, las expectativas son muy altas, ya en el programa de futbol americano de la Uninter se busca seguir con el paso exitoso y campeonatos que desde el 2014 han logrado en sus diferentes categorías.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,398,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evelyn Argüelles, entre las mejores del US Girls
Sig. ¡Vibra el “Coruco”!

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.