Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Legionarios está en playoffs de la Ofamo

La categoría Pewee y Bantam ya preparan su próximo encuentro, mientras que la Tiny Toot se proclamó campeón

Legionarios Uninter cerraron con buen nivel la temporada regular 2015 infantil en OFAMO y por segunda semana consecutiva barrió la serie.  En esta ocasión ante Panthers, donde la categoría Midget que pese a no lograr la calificación a playoffs cerró con récord de tres ganados y tres perdidos, así como con un buen sabor de boca pensando en la siguiente temporada.

  • Like
  • Comentar

La Universidad Internacional recibió en la cancha “El Salado” a los Panthers también del estado de Morelos. Los locales metieron tres categorías de cuatro a playoffs. Los de la categoría Tiny Toot se proclaman campeones invictos. En el partido de la categoría Pewee, Legionarios dominaron y lograron un contundente triunfo de 22-08 y se metieron a playoffs; por lo que respecta a los Midgets, también los locales lograron victoria por marcador de 34-06.

En el juego entre Legionarios y Panthers, en la categoría Pewee, resultó interesante, aunque los de Uninter quedaron a deber, les faltó actitud y hambre de triunfo, lo cual deben mejorar para poder seguir avanzando y poder conquistar su objetivo.

En el primer cuarto, tanto Panthers como Uninter midieron sus fuerzas, fue un episodio de estudio y no se hicieron daño los equipos. Fue hasta el segundo cuarto cuando se movieron los cartones, Pablo Ramírez concretó una reversible de 27 yardas hasta las diagonales con lo que los locales se fueron al frente. Conversión en pase de Andrea Mortiñón a Paola Sotelo Orduño.

En la primera jugada de la segunda mitad nuevamente Pablo Ramírez hizo de las suyas, recibió patada de despeje y con carrera de 72 yardas logró aumentar la ventaja (14-00).

Los Panthers reaccionaron, descontaron la ventaja con una carrera por el flanco izquierdo del emparrillado por conducto de Edson Martínez y conversión en pase de Edson Martínez a Jason Ocampo y el partido se apretó dramáticamente (14-8).

En el último cuarto, Legionarios consiguió su último touchdown por conducto de Roberto Martínez Beltrán, quien se escapó 53 yardas hasta la zona prometida y con la conversión de dos puntos de Diego González y se llegó a 22-8

La categoría Pewee se calificó como sembrado número dos a los playoffs con récord de cinco ganados y uno perdido y enfrentarán el próximo sábado a las 1 horas a los Bulldogs

La categoría Tiny Toot de Legionarios volvió a dar una soberbia demostración de nivel e intensidad y terminaron con récord invicto de cinco ganados y uno empatado para lograr coronarse dentro de esta temporada.

Francisco Olivera (Huacho) logró tres touchdowns con carreras de 25 y 32 y 11 yardas. El Legionario Nico también anotó. Mariana Alarcón hizo una gran lectura e interceptó el ovoide y el mariscal de campo Rodrigo Reséndiz logró penetrar el touchdown con carrera de nueve yardas, anotando los puntos extras en cada anotación y terminó 35-00.

En cuanto a la Bantam, Legionarios ganó 41–6 a Panthers con gran actuación del mariscal de campo Garciasela y ya piensan el lograr coronarse, al estar muy fortalecidos por carrera y pase. Los de Uninter lograron en el primer cuarto conectó pase de 32 yardas entre Diego Garciasela y David Maya.  Luego Diego Garciasela conectó con Juan Pablo Pérez. La tercera anotación fue de Emir Sucar Badín y antes de terminar la primera mitad, Abraham Arteaga levantó las esperanza para Panthers, después de que conectó un reversible de 11 yardas hasta las diagonales.

En el tercer cuarto, Legionarios continuó sumando y fue por parte de Juan Pablo Pérez que también logró el extra. En el último cuarto los locales anotaron en dos ocasiones. Luis Alberto Medina penetró en jugada de poder por el centro con quiebres, hasta que avanzó 17 yardas hasta la zona prometida.

Y en la última jugada de la serie y con lo que concluyó el juego de la Bantam, el quarterback Garciasela (1) conectó pase de 11 yardas con David Maya.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,395,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos será anfitrión del “Raúl Alcalá Challenge”
Sig. Nahual, listo para la revancha

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.