Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nahual, listo para la revancha

El domingo, Fénix, Eufórico, Nahual y Alas de Plata se enfrentarán a Nocturno, Thunderbrigth, Black Night y Beater

A tres días de que se realice la lucha de revancha en “relevos atómicos” entre gladiadores de Cuernavaca y Chilpancingo, el luchador Nahual lanzó una advertencia a los elementos guerrerenses dejando en claro que este domingo el equipo de la capital morelense mostrará sin trampas por qué son mejores y sobre todo vengarse de la última batalla, en donde los de Guerrero se llevaron el “Torneo Cibernético” a base de marrullerías.

  • Like
  • Comentar

“La revancha se la pedimos porque no nos ganaron bien, ganaron con marrullerías, nosotros hemos ido a Chilpancingo y les hemos ganado bien con llaves, con castigos. Les vamos a demostrar aquí en nuestra casa que somos mejores que ellos y les vamos a callar la boca y vean quién es quién”, sentenció El Nahual, quien tiene ocho años como luchador profesional.

Por el equipo de Cuernavaca en la lucha estrella subirán al ring: Fénix, Eufórico, Nahual y Alas de Plata, todos ellos se enfrentarán al cuarteto de Chilpancingo integrado por: Nocturno, Thunderbrigth, Black Night y Beater.

Gladiadores morelenses esperan con ansia la batalla ante los guerrerenses. | Raúl Brito Figueroa

En la lucha semifinal estrella, chocarán por el bando técnico Criss Boy, Comodín y Fussion ante los rudos Sepultura Jr., Black Hangman y Voltaje. En el evento especial, Destello y Delirio se medirán a la dupla ruda Poseidón y Saeta Morelense 2, mientras que en la preliminar, Kid, Saeta y Centella lucharán frente a Kid Angel y Comando Negro.

La revancha por la supremacía está pactada para este domingo a las cinco de la tarde en un centro de espectáculos de la ciudad de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,122,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legionarios está en playoffs de la Ofamo
Sig. Duelo de poder a poder en Yecapixtla

Hay 5362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.