La presentación de dicho programa será con la presencia de las respectivas autoridades de las dependencias señaladas en la ciudad de Cuautla a las 9.30 de la mañana.
Desde hace mes y medio, con acciones extramuros, el Seguro Social empezó con la atención a niños con síndrome de down en actividades acuáticas, la respuesta ha sido favorable, 40 niños con sus respectivos padres se han integrado los días sábados en el balneario ya mencionado.
Este jueves será dado a conocer este importante programa como plan piloto, que iniciará de manera oficial el 20 de julio, con el apoyo de las instituciones referidas y de la Fundación Angelitos Down.
Todos los sábados, el profesor del IMSS Víctor Mayoral, con el apoyo de alumnos a punto de concluir su carrera en Educación Física, da atención a los niños y sus padres. Hay infantes desde los 6 meses de edad hasta 35 años.
Al concluir el plan piloto, el IMSS lo implantará en sus nueve Centros de Seguridad Social, que será una opción más en la atención a la discapacidad que dirige el Seguro Social en la entidad.
1 comentario
Hey
que bueno que existan estos programas y hojala los hicieran en toda… Compartelo!