Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Levantan el título

En un ambiente de fiesta, se disputaron las finales de la sexta edición de la Liga de Tocho UAEM


  • Like
  • Comentar

Con una gran ambiente y un excelente marco lleno de colorido y muchas emociones finalizaron las actividades correspondientes a la sexta edición de la Liga de Tocho UAEM Morelos en el Campus Norte de Chamilpa, ya que de nueva cuenta lució un marco de fiesta, evento en el que los aficionados a este deporte se dieron cita para apoyar en todo momento a sus equipos favoritos y en el que se jugaron los partidos correspondientes a la lucha por el tercer y primer lugar, respectivamente.

En la lucha por el título en la rama varonil, la escuadra de los Falcons se llevó el triunfo al superar con un final de 32-18 al representativo de Transformers, duelo en el que al inicio de la primera parte la lucha lució muy pareja, la escuadra naranja cometió errores que a la postre significaron caer ante un gran rival que demostró el por qué fue considerado entre los candidatos a la victoria, fue una lucha muy disputada en los primeros minutos del juego, donde incluso Falcons estuvo abajo en los cartones, pero al final fueron contundentes a la hora de definir su camino a las diagonales del rival y marcar su victoria.

Mientras que en la lucha por la tercera posición, el conjunto de Titanes se apuntó la victoria ante el representativo de Osos con un final en la pizarra de 42-12.

Por lo que correspondió a la pelea en la rama femenil "A", en una lucha que se definió hasta los minutos finales del encuentro el equipo de la Universidad Internacional José Vasconcelos (Uijova) se lleva el triunfo con un final de 20-19 ante el representativo de Mustangs, al que no les alcanzó su esfuerzo en la parte final de la confrontación para darle la vuelta a la historia de esta confrontación.

En lo que fue el duelo por la tercera posición, el equipo de Mandriles en una buena actuación en el emparrillado de juego vencen a Bulldogs con un final en los cartones de 18-08, juego muy peleado en el que los equipos saltaron con lo mejor de su arsenal, buscando siempre alcanzar el triunfo, lucha atractiva que mantuvo a sus seguidores pendientes en su accionar.

En la rama femenil "B", Gigantes logró apuntarse el triunfo con final de 20-06 ante su similar de Venadas Black, quienes nunca bajaron la guardia peleando en todo momento por alcanzar a su rival, sin embargo esta vez del otro lado sus rivales fueron más contundentes a la hora de definir la pizarra a su favor y conseguir la corona de esta sexta temporada.

Por su parte el representativo de Titanes vence 12-00 a Broncos Babys en la pelea por la tercera posición.

En la categoría Mixto, en el duelo por el título Black Birds se apuntó la victoria, luego de vencer con un final en los cartones de 38-26 a su similar Mustangs, que pese a que apretó el acelerador, no le alcanzó para verter los cartones de esta confrontación. Mientras que en el juego por la tercera posición logra Jacks la victoria ante la escuadra de Búfalos 20-19, juego muy parejito en el que un punto marcó la diferencia en este choque final.

 

 

 
Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,215,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Se sigue sumando, es lo importante”: Jorge Alberto Orta
Sig. Selección Iguala, por el boleto a cuartos de final de la Copa Unión Máster

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.