Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Se sigue sumando, es lo importante”: Jorge Alberto Orta

El auxiliar técnico de Selva Cañera consideró bueno el punto que sumaron ante Colibríes Malinalco en la pasada fecha 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

1948 Views
  • Like
  • Comentar

El equipo de Selva Cañera no pudo sumar de a tres en casa frente a Malinalco, sin embargo el auxiliar técnico de los albiverdes Jorge Alberto Orta consideró como bueno el punto, ya que sumaron y mantuvieron el invicto en el Clausura 2016.

“Fue un partido complicado, empezamos muy bien, desgraciadamente un error nuestro nos ocasionó el gol en contra, tuvimos que ir cuesta arriba. La actitud de los muchachos fue bastante positiva y estuvieron muy intensos. El empate no es lo que esperamos, pero creo que el punto nos da para seguir sumando en el torneo”, apuntó al finalizar el partido el auxiliar técnico de Mario Hernández.

Orta señaló a La Unión de Morelos que le gustó la actitud de sus jugadores, ya que a pesar de encarar el certamen con siete elementos que provienen de la Tercera División, el grupo se ha comportado a la altura, siempre mostrando disposición en cada partido.

Los pupilos de Mario Hernández suman un triunfo y dos empates.

“Veo a un equipo muy completo, conformado por jugadores de la tercera división, se está trabajando muy bien. Veo el comportamiento de los muchachos muy bueno; seguimos trabajando para ser mejores”, finalizó Jorge Orta a esta casa editorial.

Uno de los jugadores experimentados del equipo de Zacatepec, Alejandro Fierros, comentó al finalizar el partido que conforme avanzan las jornadas está mejor acoplado al grupo, tomando en cuenta que para este torneo apostaron enfrentar el certamen con siete jugadores de la Tercera División que han ido haciendo las cosas de buena forma.

“Nosotros propusimos desde el principio, lamentablemente un error en el primer tiempo ocasionó que nos fuéramos abajo en el marcador. Gracias a Dios se nos dio el empate, el gane no se nos dio, pero ahí va el equipo, cada vez se ve mejor; los chavos que vienen de tercera división se están acoplando poco a poco. Lo bueno es que vamos sumando”, dijo el mediocampista cañero a La Unión de Morelos.

Visto 1948 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,496,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Polvo de Estrellas prepara trabuco
Sig. Levantan el título
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...