Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Linces UVM Inician participación en la Liga Nacional de Tocho

En su primera temporada en la categoría Mayor, el equipo morelense estará bajo el mando de Edgar García Navarro

  • Like
  • Comentar

Después del éxito obtenido durante los últimos dos años para las jovencitas integrantes del equipo de Tocho de Linces de la Universidad del Valle de México campus Cuernavaca, dentro del programa de Flag "Linces PRIDE" ha dado un paso importante para el crecimiento del mismo y a partir de este día inicia su participación en la Liga Nacional de Tocho en la categoría Mayor.

La escuadra morelense estará peleando por alcanzar los primeros lugares de esta división en una lucha que no será del nada sencilla, ya que se estará enfrentando a representaciones con una gran experiencia en estas lides y que será una primera temporada de asimilar un sinfín de experiencia en los emparrillados de juego.

Esta liga es la más competitiva en el centro del país y asimismo la que más jugadores aportó al preselectivo para la selección nacional de tocho; el proyecto es avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA), la cual da una vitrina de exposición de primer nivel a nuestro programa.

Las morelenses bajo el mando de su entrenador en jefe Edgar García Navarro se han estado preparando con una gran motivación y un gran reto dentro de sus objetivos, de lograr sus mejores actuaciones en el emparrillado de juego y conseguir el mayor número de triunfos. No será sencilla la pelea, pero sí hay muchas ganas de mostrarse en estas divisiones.

Sus primeros juegos serán en la jornada dominical en el campo Rojo, la escuadra de Linces estará enfrentando a su similar de las Papayas, y una hora más tarde en el campo Verde estarán encarando a unos de los equipos más representativos de esta disciplina como las Diablitas que será un buen sinodal.

De los equipos que compiten en esta Liga son: Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Borregas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, Diablitas de la Magdalena Contreras, Justo Sierra, Linces México, Pumas Dorados de la Universidad Nacional Autónoma de México, Raiders y la Universidad Latinoamericana, entre otros más.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,218,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Invaden” Guerrero
Sig. Brillante triunfo

Hay 4479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.